muchodeporte.com Real Betis Balompié

Grave lesión de Asensio que afectaría al futuro de Lo Celso

Pepe Elías
Pepe Elías
24/07/2019
El madridista puede tener roto el ligamento cruzado”

Marco Asensio ha sufrido esta pasada madrugada una grave lesión en el transcurso del Real Madrid-Arsenal (2-2) y según las primeras exploraciones podría tener roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El propio Zinedide Zidane mostró su honda preocupación tras el partido. "Es preocupante. Ojalá que no, pero se ha ido directamente a hacer pruebas al hospital. Tiene mala pinta. Estamos tocados", dijo el francés.

Esta lesión de Asensio puede provocar una serie de movimientos en cadena que acaben afectando al Real Betis y al argentino Giovani Lo Celso, cuyo nombre ya había aparecido vinculado al Real Madrid en algunas informaciones de estos últimos días. En todo caso, si se confirma la gravedad de la lesión de Asensio el club merengue podría apostar con más fuerza por el fichaje del danés Christian Eriksen, cuya salida del Tottenham es a su vez la llave para la llegada de Lo Celso a los 'Spurs'.

El futuro del argentino debe quedar resuelto en los próximos días, pues la semana próxima finaliza sus vacaciones y en el Betis están valorando el interés mostrado por otros clubes y las preferencias del propio futbolista para decidir sobre su futuro.

Ante el Arsenal volvió a quedarse sin minutos el delantero Mariano, futbolista al que el Real Madrid busca una salida.