muchodeporte.com Real Betis Balompié

Ofensiva del Tottenham: 150 millones por Dybala y Lo Celso

Redacción
Redacción
26/07/2019

En Argentina la noticia abre los informativos. Se habla en diferentes medios de que el dueño del Tottenham le va a ofrecer a su entrenador Pochettino lo que le pide, y habría realizado una ofensiva por dos jugadores de un corte parecido pero que el técnico argentino del equipo inglés querría hacerlos jugar juntos, se trata de Dybala (Juventus) y Lo Celso (Real Betis). Los medios argentinos hablan de un montante de 150 millones de euros, 90 por el juventino y 60 por el bético. Si fueran ciertas esas cantidades, en el caso al menos del jugador del Betis, empezaría a acercarse a los 75 millones que los dirigentes verdiblancos se han marcado como cantidad de mercado para su jugador.

Precisamente, el valor que el Tottenham le ha dado a Dybala le serviría al Betis para mantener sus pretensiones, ya que el rendimiento del argentino de la Juventus, esta última campaña, ha sido menor en el capítulo ofensivo, aunque bien es cierto que la trayectoria de Dybala en ese sentido tiene ya más recorrido.

Lo relevante de la información es que la apuesta por Dybala no descarta a la de Lo Celso, cuando podría parecer en principio. En ambos casos, se habla de que Dybala ha suspendido sus vacaciones para acelerar la decisión sobre su futuro, y que a Lo Celso se le espera en Londres en las próximas jornadas. Será desde luego si la cantidad y la forma de pago, también muy importante, le cuadran al Betis.