Lo Celso y Fekir, juntos desde el martes

Pepe Elías
27/07/2019
El argentino se reincorpora tras la disputa de la Copa América”

Giovani Lo Celso tiene previsto incorporarse a los entrenamientos con la primera plantilla del Real Betis el próximo martes, una vez que regrese la expedición verdiblanca de su gira por México -donde este domingo se mide al Puebla a las 22.00 hora española- y el argentino dé por concluidas sus vacaciones, tras participar con Argentina en la Copa América, donde estuvo compitiendo hasta el pasado 6 de julio, cuando la albiceleste logró el tercer puesto al batir a Chile en el partido de consolación, en el que fueron expulsados Leo Messi y Gary Medel.

Lo Celso, al igual que ha hecho Junior hace unos días, se reintegrará a los entrenamientos a las órdenes de Rubi mientras se resuelve su futuro, que de momento pasa por permanecer en la disciplina verdiblanca a no ser que llegue una jugosa oferta que se aproxime a las cantidades que reclama el Betis, que esperaba conseguir en torno a 75 millones de euros por su traspaso, aunque hasta el momento ningún club se acerca a esas cantidades.

Rubi ya expresó hace días que "ojalá pudiera tener a Lo Celso y Fekir, dos jugadores top" la próxima temporada a sus órdenes. De momento, los tendrá a ambos juntos a partir del martes en los entrenamientos, pues el Betis escucha ofertas por el argentino, pero no está dispuesto a malvenderlo. Así que Rubi, al menos durante unos días, tendrá a sus órdenes a Lo Celso, Fekir, William Carvalho, Canales, Joaquín, Bartra y Junior, entre otros, a la espera de que la semana siguiente se reincorpore Guardado y luego lo haga también Mandi.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Getafe0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.