muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Crystal Palace negocia con el Betis por Camarasa

Pepe Elías
Pepe Elías
01/08/2019
El medio podría volver a la Premier”

El Real Betis anda en negociaciones con el Crystal Palace londinense para traspasar al centrocampista Víctor Camarasa, que se encuentra haciendo la pretemporada a las órdenes de Rubi a la espera de que se resuelva su futuro. En una semana cierra el mercado de fichajes en la Premier y se prevén numerosas novedades en los próximos días.

Camarasa tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros y el 20% de su pase sigue en poder del Levante, que hace dos veranos lo traspasó al Real Betis por 7 millones de euros, cantidad que ahora, como mínimo, podría doblar tras la buena campaña completada en el Cardiff, donde jugó el pasado curso cedido.

El Crystal Palace ha traspasado este verano a su lateral derecho Aaron Wan-Bissaka al Manchester United por 55 millones de euros y hasta la fecha solo ha reinvertido 2,8 millones en el fichaje del delantero Jordan Ayew, procedente del Swansea. También está en la rampa de salida su extremo Wilfried Zaha -al que pretenden United y Nápoles, entre otros- y por el que espera sacar no menos de 70 millones de euros.

Aparte de Camarasa, el club londinense anda también tras los pasos del lateral derecho noruego Omar Elabdellaoui, que milita en el Olympiacos. Burnley y West Ham son otros de los equipos que se han interesado por Camarasa, pero según el Daily Mail es el Crystal Palace quien tiene más avanzadas las negociaciones con el Betis para hacerse con sus servicios.