Camarasa se va y la afición pide a Lo Celso que se quede

Pepe Elías
06/08/2019
Acuerdo total con el Crystal Palace ”
Víctor Camarasa está negociando su fichaje por el Crystal Palace con permiso del Real Betis, que ya ha llegado a un acuerdo con el club londinense para la cesión del futbolista hasta final de temporada. El Crystal Palace, si se cierra la operación, como así parece, pagará 1,5 millones de euros por la cesión y si Camarasa juega 20 partidos el club londinense se obliga a comprarlo a final de temporada por 13,5 millones de euros más, independientemente de que se mantenga en la Premier o pierda la categoría, como le pasó la pasada campaña con el Cardiff, que de todos modos no tenía opción de compra.

Camarasa ya no está participando en el multitudinario entrenamiento de este martes por la tarde en el Bemito Villamarín, con permiso del club para viajar a Londres a pasar las pruebas médicas, mientras que sí lo hace el argentino Giovani Lo Celso, al que la afición ha pedido a gritos "¡Lo Celso quédate!" en repetidas ocasiones. El Betis rompió hace un par de días las negociaciones con el Tottenham para su traspaso por la informalidad del presidente de los Spurs, Daniel Levy, aunque hasta el jueves aún podría ocurrir de todo.
-

 
Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.