muchodeporte.com Real Betis Balompié

Lo Celso, con un pie en Londres, no aparece en la lista del partido homenaje a Rubén

Pepe Elías
Pepe Elías
07/08/2019
Al Tottenham por unos 60 millones”

El Tottenham ha vuelto a la carga por Giovanni Lo Celso en estas últimas horas del mercado de fichajes y ha trasladado una oferta al Real Betis por el traspaso del argentino que gira en torno a los 60 millones de euros que el club verdiblanco está sopesando aceptar, aunque aprieta al club londinense para que abone una importante parte al contado y suba algo las variables. Tancerca está el trato final, que el jugador no se vista para el partido homenaje a Rubén Castro.

Los directores financieros de Betis y Tottenham están analizando los números y las formas de pago de la operación, que finalmente puede quedar cerrada en las próximas horas. El club verdiblanco se plantó y dio por rotas  las negociaciones con el Tottenham el pasado domingo ante la falta de formalidad de Daniel Levy, dueño de los Spurs, pero en las últimas horas los londinenses han presentado una oferta formal que se aproxima a lo que pretenden -aunque empezaron pidiendo 75 millones por el cien por cien del pase- y la están discutiendo. Las intentonas del Tottenham por Coutinho, Bruno Fernandes y Dybala no han fructificado de momento.

De hecho, es posible que las diferencias económicas actuales para rematar la operación se puedan limar a costa del porcentaje del pase que se venda finalmente. Si los ingleses no llegan a la cantidad que quiere el Betis, es probable que se quede con una parte de una posible plusvalía por venta a un tercero.