muchodeporte.com Real Betis Balompié

Adolfo Gaich, "una opción más" para la delantera

Pepe Elías
Pepe Elías
12/08/2019
Es el goleador de la seleción agentina sub 20”

El delantero Adolfo Gaich, una de las figuras de la selección argentina sub 20 que se acaba de proclamar campeona de los Juegos Panamericanos en Lima, es uno de los futbolistas que está en la agenda del Real Betis como candidato para reforzar la delantera, para la que el primer objetivo sigue siendo Borja Iglesias, aunque podrían llegar un par de elementos si cuadran los números de las operaciones.

El 'Tanque' Gaich, de 20 años y 1,90 metros, pertenece al San Lorenzo de Almagro y tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. El delantero debutó hace un año con el primer equipo y apenas ha jugado 15 partidos (ocho como titular), anotando tres goles. Con la selección sub 20 de Argentina fue titular en el pasado Mundial, en el que anotó tres goles en cuatro partidos y en total lleva anotados 15 goles en 21 presencias con la albiceleste.

El nombre de Gaich lo ha desvelado la Cadensa SER y fuentes del club bético nos confirman que es "una opción más" de las que tienen los técnicos monitorizadas. Por el joven delantero también andan interesados Lazio, Everton y Benfica.