muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Antoniano confirma los precios de la Copa

Bernardo Ruiz
Bernardo Ruiz
04/12/2019
Expedirá entradas a la tarifa única de 10 euros hasta el día 14”

El CA Antoniano ha emitido hoy un comunicado oficial para anunciar los precios de las entradas correspondientes al partido de la primera ronda de la Copa del Rey que medirá al combinado de Francisco José Cordero, Rubio, y al Real Betis. La entidad de Lebrija confirma que, tal y como avanzó ayer Muchodeporte, expedirá la primera remesa de asientos a 10 euros.

La cuantía crecerá a partir del día 14, en el que el precio será de 15 euros. Los aficionados, sin distinción entre abonados del Atleti y el Real Betis Balompié, podrán adquirir los tickets en los diferentes puntos de venta establecidos a partir de mañana. El choque, que será televisado en abierto, se dirimirá el próximo 19 de diciembre a las 19.00 horas.

La entidad del Bajo Guadalquivir aclara, además, que ha elegido el Benito Villamarín por condiciones de aforo y seguridad y por la comodidad para facilitar el viaje de su masa social, que, según los cálculos del ejecutivo que dirige Juan Antonio Romero, Nene, podría completar unos 40 autocares.