muchodeporte.com Real Betis Balompié

El macedonio Arijan Ademi, por si falla Guido Rodríguez

Pepe Elías
Pepe Elías
07/01/2020
Es una de las alternativas, como el peruano Renato Tapia”

El macedonio Arijan Ademi y el peruano Renato Tapia son dos de las opciones que tiene en cartera la dirección deportiva del Real Betis por si finalmente no cuaja el fichaje del internacional argentino Guido Rodríguez, por el que tiene abiertas negociaciones con el América de México que no acaban de cuajar por diferencias económicas.

El nombre de Arijan Ademi lo avanza este martes Canal Sur Radio. Se trata de un pivote de 28 años y 1,85 metros, natural de Sibenik y con nacionalidad macedonia y croata, habiendo sido internacional con ambas selecciones.
 
Ademi ha disputado esta temporada 19 partidos con el Dinamo de Zagreb, 6 de Liga, 12 en la Champions -incluida la fase de clasificación- y uno de Copa, anotando dos goles y dando cuatro asistencias. Preferentemente se desenvuelve como pivote defensivo, pero también ha jugado algún partido de mediocentro o de central.

El nombre del internacional peruano Renato Tapia (24 años, 1,85 metros) también es vinculado desde hace semanas con el Real Betis. El jugador se encuentra ahora concentrado en Marbella con el Feyenoord -del 6 al 11 de enero- realizando un stage invernal para preparar la segunda parte de la temporada, pues en Holanda la competición se reanuda el 18 de enero.