muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis, interesado en el fichaje del rayista Embarba

Pepe Elías
Pepe Elías
18/01/2020
El extremo lleva 7 goles y 10 asistencias esta temporada”

El Real Betis anda interesado en el fichaje del extremo rayista Adrián Embarba (27 años, 1.72 metros), por al que también pretende el RCD Espanyol, con el que anda pujando por su fichaje, según informa este sábado Mundo Deportivo.

El pasado verano, tras la llegada de Rubi al Benito Villamarín, ya se relacionó a Embarba con el cuadro verdiblanco, y aunque finalmente no salió de Vallecas, ni mucho menos se han olvidado de él. Entonces, según la citada información, el club verdiblanco llegó a ofrecer entre 4,5 y 5 millones de euros por Embarba, que tiene contrato con los rayistas hasta junio de 2021.

El Espanyol busca un extremo para reforzar su ataque y, además de Embarba, se ha fijado en el bético Cristián Tello, al que también pretende el Celta. Embarba está completando una extraordinaria temporada en las filas del Rayo, con el que lleva anotados 7 goles y dado 10 asistencias en 21 partidos de Liga, unos números que han llamado la atención también de equipos ingleses, como Norwich, West Ham o Leeds.