muchodeporte.com Real Betis Balompié

Fekir calca los números de Lo Celso

Paco Cepeda
Paco Cepeda
29/01/2020
Cuatro goles y tres asistencias en Liga en las primeras 21 jornadas”

Nabil Fekir debe dar el doble que lo que da ahora. Es un campeón del mundo, el jugador mejor pagado, el futbolista diferencial de un Betis que está lejos de los objetivos, pero siendo verdad todo eso, no podemos dejar correr que salga perdiendo en la comparativa con el Lo Celso del Betis, al menos estadísticamente. De hecho, lo realmente curioso es que calcan sus números. Y si es verdad que Fekir es demasiado irregular, que aparece poco para lo que necesita el equipo, ya pocos recordamos que a Lo Celso se le criticaba por lo mismo (no marcó hasta la 12ª jornada de Liga), y también se le achacaba, con razón, que en los días especiales no lideró al equipo.

Fekir, hasta el momento, suma en Liga 17 partidos (de 21 posibles), firmando cuatro goles (Barcelona, Leganés, Celta y Mallorca) y tres asistencias (Getafe, Mallorca y Alavés).

Por su parte, Lo Celso jugó 18 de las primeras 21 jornadas, firmando cuatro goles (Barcelona, Villarreal, Rayo y Espanyol) y tres asistencias (Celta, Real Madrid y Girona). Sí es que cierto que Lo Celso, en ese primer tramo, se adornó con tres goles más en Europa League, competición que no juega Fekir. Lo Celso, en Copa, hizo dos tantos, pero sólo uno en esta primera parte de la campaña.