muchodeporte.com Real Betis Balompié

Emisarios béticos en Buenos Aires para ver a Martínez Quarta

Pepe Elías
Pepe Elías
03/02/2020
Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez siguen al central de River en...”

El central Lucas Martínez Quarta (23 años, 1,83 metros), que milita en River Plate y ya ha debutado con la selección absoluta de Argentina, ha sido seguido en vivo este fin de semana por dos de los responsables de la secretaría técnica del Real Betis, Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez, según desveló Radio Continental de Buenos Aires y recogen varios medios argentinos.

Tras cerrarse el mercado de invierno con las incorporaciones de Aleñá y Guido Rodríguez y las cesiones de Kaptoum, Ismael, Francis y Camarasa, la dirección deportiva que coordina Alexis Trujillo ya trabaja en la planificación de la próxima temporada, para la que se buscan jugadores de un perfil más agresivo, de los que carece el actual plantel.

Martínez Quarta, central diestro que también puede jugar en el perfil zurdo o de pivote, rápido y contundente, ha estado en la órbita del Inter de Milán y en el pasado mercado de enero también sonó como candidato para reforzar al RC Celta, aunque finalmente ha permanecido en River, donde tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 22 millones de euros. River ganó este domingo 2-0 al Central de Córdoba y consolidó su liderato en la Superliga argentina.