Guardado recomienda lo contrario que el presidente de Méjico

Pepe Elías
26/03/2020

Andrés Guardado ha mandado un mensaje a través de las redes sociales de su fundación, recomendando a sus compatriotas que se queden 'guardados' en sus casas, contradiciendo las recomendaciones del presidente mexicano, López Obrador, que días atrás infravaloró la peligrosidad del coronavirus y recomendó a la población mexicana que siguiera haciendo una vida normal, mientras repartía abrazos y daba besos por doquier.

"Para los que me conocen saben que no soy muy fan de subir cosas a las redes sociales, pero siento que la situación lo merece y si mi mensaje puede ayudar a alguien, vale la pena. Mando todo el ánimo del mundo y les invito a concienciarse a toda mi gente, sobre todo de México. En España estamos viviendo una situación muy difícil y en México creo que aún estamos a tiempo para que no llegue a tanto como acá en España. Invitarlo a que hagan caso de las medidas preventivas y ojalá que esto pueda acabar pronto y haciendo honor a mi apellido, quédense 'Guardados' en sus casas", ha escrito el mexicano del Real Betis en sus redes sociales.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.