El Betis planifica la 2020/21 con Rubi

Pepe Elías
26/03/2020
El técnico dio un vuelco a su situación ganando al Real Madrid”

El Real Betis anda enfrascado en plena planificación de la temporada 2020/21, tal y como avanzó este martes el director general del Real Betis, Federico Martínez Feria, quien habló de "negociaciones avanzadas" para cerrar varios fichajes de cara a la próxima campaña y que la secretaría técnica sigue trabajando a tope en estos días de cuarentena, así como el técnico, Rubi, que también anda inmerso en la planificación de la próxima temporada, pues su opinión es tenida muy en cuenta tanto para las bajas como para las altas que se van a producir.

Rubi se la jugaba en el último partido disputado por el Real Betis, el pasado 8 de marzo ante el Real Madrid, choque saldado con victoria que dio un vuelco a la situación personal del técnico, que esa misma noche podía haber sido destituido en caso de sumar una nueva derrota y dar el equipo una mala imagen, todo lo contrario de lo que finalmente ocurrió. Eran siete (uno de Copa y seis de Liga) los partidos que sumaba el Betis sin ganar antes del choque ante el Madrid y aunque en el club eran poco partidarios de una destitución porque valoran el enorme trabajo del cuerpo técnico, esta hubiera sido inevitable caso de haberse repetido el resultado de alguna de las últimas visitas del Madrid al Villamarín, donde acumulaba varias goleadas.

El brillante triunfo y el parón posterior han insuflado nueva vida a Rubi, que ya salió airoso de situaciones parecidas con los triunfos ante el Celta del mes de octubre o el Valencia, de noviembre. En la actualidad, todo apunta a que, salvo giro inesperado, Rubi seguirá en el banquillo bético la próxima temporada y el final de la actual, si es que algún día se reanuda. 

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.