muchodeporte.com Real Betis Balompié

Bartra, el apoyo de un peso pesado a Rubi

Redacción
Redacción
27/03/2020

Pues aunque gana bastante poco, Rubi cuenta con apoyos importantes en la plantilla. También es cierto que normalmente el jugador no puede decir otra cosa... En Gol, uno de los jugadores influyentes del plantel, Bartra, ha destacado que el equipo, pese a los malos resultados, no se ha caído. "Cuando en teoría ha habido más dudas sobre el equipo, los partidos los ha ganado. Quiere decir que se ha trabajado y se ha creído en el trabajo que hace Rubi con nosotros. Es cuando más Betis hacíamos. El mismo Rubi lo decía. Y en aquellos momentos que parecía una final, ganábamos. No es casualidad”, afirmó.

Para el defensa, "se lo digo a la gente, a mis amigos, en los entrenamientos se ve muchísima calidad. No es sólo el hecho de los nombres. Ojalá que el camino que jugamos contra el Real Madrid se pueda ir dando en lo que nos queda y podamos dar que hablar".

Entonces habrá que averiguar el motivo de que caigan tan pocas victorias. "Han pasado cosas bastante curiosas ya desde el primer tramo de LaLiga. Luego parecía que nos enganchábamos por resultados y sensaciones y de repente, recuerdo por ejemplo el partido del Getafe, que al final no se gana… Momentos dados que nos han hecho estar donde estamos", comentó.

Por último, Bartra destacó a Joaquín. "Un fuera de serie. A nivel físico es diferente. La edad que tiene y todavía cuenta con esa chispa. No se ha perdido ni un entrenamiento en lo que se lleva de temporada. Luego, a nivel de talento lo conocemos todos. Es un jugador que tiene esa exquisitez de controles, no se le va ninguno, el regate, la pausa sobre todo…Nos está dando mucho".