El Arsenal piensa en Fekir como recambio de Dani Ceballos

Redacción
27/03/2020

El Arsenal inglés sigue teniendo en mente el fichaje de Fekir. El periódico Daily Star ha informado este viernes de que el francés sería uno de los objetivos para sustituir a Dani Ceballos, cedido por el Real Madrid a los 'gunners' y que debe regresar a la disciplina blanca cuando finalice la actual campaña.

La temporada de Fekir, pese a que el puesto clasificatorio del Betis es pobre, no pasa desapercibida a los equipos potentes. La noticia detalla que ya el verano pasado el Arsenal intentó la contratación del exjugador del Lyon, pero el Betis estuvo hábil y lo pudo convencer.

Fekir lleva esta temporada 7 goles y 6 pases de gol en 23 partidos. Tiene contrato con el Betis hasta el 30 de junio de 2023. Para que los números cuadrasen con Fekir, la propuesta tendría que ser elevada, pues en un hipotético traspaso hay procentajes reservados tanto para el Lyon (20% de la plusvalía generada en el traspaso) como para el propio jugador (10% igualmente de la plusvalía). En este momento de paralización mundial, es una incógnita saber de cuánto dinero dispondrán los clubes para hacer fichajes en un futuro.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.