muchodeporte.com Real Betis Balompié

El Betis, entre los candidatos a firmar a Aitor Fernández

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
28/03/2020

En una entrevista concedida a los compañeros de la Cadena Ser en la que se hablaba del gesto solidario de la plantilla del Levante para luchar con el Covid-19, Aitor Fernández no desmentía la información que hablaba del interés de tres equipos de Primera por hacerse con sus servicios: la Real Sociedad, el Ath. Bilbao… y el Real Betis. Tres conjuntos que por diversas cuestiones están llamados a mover su portería el curso que viene. Aitor es el portero que más paradas lleva de la Liga (127).

"Estoy muy feliz aquí (en el Levante), también mi pareja. Me siento orgulloso de la temporada. Que haya clubes interesados en ti dice que tu temporada está siendo buena", relataba al respecto, dejando claro casi sin quererlo el destino que tarde o temprano acabará tomando. "En algún momento de mi carrera deportiva, ya que llevo mucho tiempo fuera, me gustaría volver a mi casa. Pero no sé si es el momento o no, habría que valorar muchísimas cosas", argumentaba el arquero granota. Toca recordar que Aitor Fernández Abarisketa, de 28 años, nació en Mongragón (Guipúzcoa) y que se formó en los escalafones inferiores del Ath. Bilbao.

Aitor Fernández tiene contrato con el Levante hasta el 30 de junio de 2023 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. La secretaría técnica verdiblanca también sigue a Rui Silva, meta del Granada que está completando una temporada notable.