muchodeporte.com Real Betis Balompié

Juanmi: "Sería injusto que la Liga acabara así"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
30/03/2020

Es sin duda Juanmi Jiménez uno de los grandes beneficiados de este impensable parón que podría darle la oportunidad de volver a los terrenos de juegos tras muchos meses en el dique seco por culpa de una lesión. El ex de la Real Sociedad es tan optimista como precavido sobre su reaparición. "El parón me puede venir bien, estoy haciendo trabajo de readaptación y voy metiéndole carga y el pie me está respondiendo. Estoy con la ilusión de poder a trabajar con el equipo y ojalá pueda jugar los 11 partidos que quedan. Soy optimista porque veo que el trabajo me está respondiendo y porque queda un tiempo para que regrese la competición, tengo la esperanza de que cuando vuelva a arrancar también pueda arrancar con ellos", comentaba el ariete en los medios oficiales del Real Betis.

El futbolista daba su versión sobre qué debe hacerse en relación a lo que queda por jugarse. "Sería injusto que la temporada acabase así. Eso se tiene que ganar en el campo y tendremos que competir a lo mejor en meses en los que no se compite habitualmente", rubricaba un profesional que lógicamente no quiere que la 19/20 eche definitivamente el telón.

El malagueño desea estar a la altura de los ocho millones gastados para su fichaje el pasado estío. "Me levanto cada día para tener la oportunidad de salir al campo con el equipo, ayudarlo y aportar el máximo de goles. Desde fuera se te pone la piel de gallina por ver cómo responde la afición y eso para un jugador es una gozada. Sé perfectamente quién soy, lo he demostrado, pero quiere devolverle al club la confianza que depositó en mi este verano. Tengo muchas ganas de aportar esas características que tengo para que este club siga creciendo y lo hagamos juntos de la mano", comentaba al respecto.