muchodeporte.com Real Betis Balompié

Mel: "Jugador por jugador, el Betis tiene el mejor equipo de su historia"

Redacción
Redacción
31/03/2020

Pepe Mel es voz autorizada en el Betis, uno de los entrenadores que dejaron huella en sus distintas etapas. En una entrevista en Marca se ha referido a su exequipo, dejando una frase que en este momento no se sabe si es precisamente un elogio. "Creo que el Betis juega bien, sin embargo no acaba de tener los resultados que le hagan ir hacia delante. Tiene un equipo que jugador por jugador es el mejor equipo de su historia. Al final, seguramente estará dónde le corresponde pero le está costando porque no enlaza esos tres partidos que le hace falta para estar arriba".

El madrileño confesó que "una de las cosas que me preocupa es que cuando se inicie LaLiga, si es que se reanuda, necesitaremos un tiempo suficiente para recuperar la forma perdida", declaró.

Por último, se refirió a la posibilidad de reanudar el campeonato. "Creo que es imposible acabar esta liga, no hay espacio en el calendario para tener un tiempo de preparación física y jugar los partidos que restan más el playoff. Lo que se me ocurre es que no haya descensos y que asciendan Cádiz FC y Real Zaragoza, que son los que lideran la tabla. Las televisiones mantienen el fútbol y son muy importantes, por lo que ahora se tienen que sentar los dirigentes para valorarlo".