muchodeporte.com Real Betis Balompié

Dani Ceballos: "En Sevilla sólo jugaría en el Betis, el equipo que amo"

Paco Cepeda
Paco Cepeda
01/04/2020

Dani Ceballos atendió a los compañeros del Chiringuito en la pasada madrugada. El jugador del Real Madrid, cedido en el Arsenal, donde ha perdido progresivamente protagonismo, charló sobre una de las cosas que más interesan en Sevilla, al respecto de su posible futuro. Ceballos jugó en la cantera del Sevilla, es del gusto de Lopetegui, pero se hizo futbolista de nivel en el Betis. Los dos clubes han estado más o menos interesados en él, así que le tocaba mostrar sus preferencias más claramente de lo que lo había hecho hasta ahora.

"Sí, se ha hablado mucho. Y también se habla mucho del Betis. Cuando te relacionan con estos equipos es por algo, pero bueno, yo tengo un gran cariño al Betis, soy muy bético. Y hay un equipo en el que difícilmente podría jugar, Cristóbal (Soria) sabe de la competencia que hay en Sevilla, y donde únicamente podría jugar en Sevilla sería en el Betis", declaró.

El futbolista utrerano añadió que "no, no llegué a hablar con Lopetegui para ir al Sevilla. Es difícil, si puedo jugar en Sevilla es sólo en un equipo, el equipo que amo y el que me ha dado la oportunidad de ser futbolista y sería en el Betis, pero eso es hablar de una cosa que ahora no es importante".