muchodeporte.com Real Betis Balompié

Haro: "Vamos a tener pérdidas, pero como todos los clubes"

Redacción
Redacción
01/04/2020

Ángel Haro ha celebrado en los medios oficiales el acuerdo de rebaja salarial entre el club y los jugadores por el que se evita el ERTE y decisiones más contundentes hacia los trabajadores de la entidad. El presidente elogió la conciencia colectiva de la primera plantilla. "Es un momento de incertidumbre, no apetece nada hablar de dinero cuando lo que está en juego es algo superior, pero los gestores tenemos que pensar en todo, y poniendo por delante a los trabajadores del Betis se ha llegado a un acuerdo que salva muchas cosas".

Lógicamente, vienen curvas a consecuencia de la crisis del coronavirus que a todos los sectores afectará. "Sea cual sea la situación, el Betis va a tener pérdidas, pero como todos los clubes del mundo, todas las compañías y muchas familias, que lo que han perdido todo, hasta la vida de seres queridos".

A juicio del presidente, "el acuerdo ha sido hasta sencillo y simple porque todos queríamos escapaz del ERTE", y precisó que "el 15% de todo un año sería más que el 70% del tiempo que se produzca el parón obligado, como ha hecho el Barcelona".

El de Villaverde dejó claro que pese a las dificultades se sigue trabajando con toda la normalidad que se puede, ya que e"stamos muy preparados para el teletrabajo", y explicó algún truco para pasar el tiempo. "Yo casi acabo viendo ya los partidos de Play de mi hijo, pero ahora lo importante es que se curen las personas", concluyó.