muchodeporte.com Real Betis Balompié

López Catalán destaca "la calidad humana del grupo" para llegar al acuerdo de rebaja salarial

Redacción
Redacción
01/04/2020

José Miguel López Catalán ha valorado en los medios oficiales lo que supone el acuerdo de rebaja salarial de los sueldos más altos para evitar el ERTE. "Quiero destacar la calidad humana de todo el grupo de afectados económicamente. No les ha costado ceder en ese terreno porque son buenas personas. También, a la vez, estamos trabajando mucho en qué puede hacer el Betis para ayudar a los béticos y a la sociedad en general. Vamos a vehiculizar a través de la Fundación muchos proyectos que redunden en el beneficio de todos. Aquí de nuevo los jugadores se han mostrado muy receptivos y junto al club trataremos de hacer muchas cosas, las primeras, las relacionadas con la ayuda a los sanitarios".

La actividad sigue, por supuesto, con el teletrabajo como nueva rutina. "El departamento deportivo no ha parado, se está trabajando en todo lo que se puede teletrabajar. Faltan las reuniones personales, pero se sigue avanzando".

Por último, López Catalán espera que la Liga se reanude pronto. "Sabemos que la situación es muy compleja para encontrar acomodo a las competiciones. Tenemos mucha ilusión en terminar estos once partidos que quedan. Los jugadores también tienen muchas ganas de fútbol y nuestra intención es más allá de lo económico retornar a una normalidad dentro de lo que cabe también a través del fútbol".