muchodeporte.com Real Betis Balompié

Rubi: "El Betis está unido y hemos dado ejemplo"

Redacción
Redacción
03/04/2020

Rubi ha elogiado el acuerdo colectivo de rebaja salarial de los emolumentos más altos alcanzado con la entidad hace escasas fechas. Para el técnico, es un mensaje de unión a tener en cuenta, que incluso puede verse reflejado con un buen rendimiento en el terreno de juego. "Lo que siempre se dice es verdad, no sé si a alguno le puede doler: el Betis está unido y las familias que componen el Betis es imposible que estén más unidas. No es ser generosos, es ser consecuentes. No tenía sentido que no se tuviera ese punto de comprensión. El acuerdo ha estado bien llevado por el club y los capitanes. El cuerpo técnico siemplemente ha estado ahí, aceptando la decisión. El talante del club ha sido espectacular. Seguimos siendo unos privilegiados por hacer deporte y encima es lo que le gusta a casi todo el mundo. El Betis ha vuelto a demostrar una vez más unión y hemos dado ejemplo porque se ha llegado al acuerdo de forma rápida", declaró en los medios oficiales.

El técnico no se encuentra contento con el puesto clasificatorio, como no puede ser de otro modo. "A nivel de resultados no estamos satisfechos. Nuestro mal hacer en el inicio de Liga nos restó. En las últimas quince jornadas iríamos octavos. Que tuviéramos cuatro o cinco puntos más no dejaría de ser justo por lo visto en el terreno de juego".

Con todo, el entrenador ve aspectos positivos en el equipo. "Se ha visto un buen Betis algunas veces, pero no hemos tenido resultados y con el tiempo eso se queda en nada si no sacas puntos. Dentro del vestuario hemos sido críticos. Últimamente no estamos haciendo las cosas tan mal. Si no crees que no estás tan mal, no haces un partido como el que hicimos ante el líder de la categoría. Procuro que los jugadores no caigan, que no desfallezcan", aseguró el entrenador.