muchodeporte.com Real Betis Balompié

El truco casero para controlar el sobrepeso: "Que se prueben cada cuatro días un tejano"

Redacción
Redacción
03/04/2020

El estado físico de los jugadores será algo a tener muy en cuenta cuando vuelva el fútbol. A ver lo que ha estado haciendo cada futbolista en su casa durante tantos días... "No paramos de estar encima de los jugadores. Es fundamental que un jugador no llegue con dos kilos de más para evitar que haya que sacar esos kilos en quince días, que tenga que parar, que se sobrecargue... Espero que cuando arranquemos vuelva a tener problemas porque todos estén bien. Me consta que están trabajando bien. Es algo más monótono, más repetitivo. Les digo que cada cuatro días, que se prueben un tejano y si entra, bien, van por el buen camino y si no entra, algo está fallando", declaró.

Una de las buenas noticias es que posiblemente Juanmi ya sea uno más. "Ojalá. Ha pasado un año tremendamente complicado. Siempre quiere estar al lado de los compañeros. Es diferente, nos podría ayudar mucho. Sería una gran noticia que estuviera".

El entrenador verdiblanco lleva el confinamiento como puede. "Lo estamos llevando bien, sufriendo por la gente. Un rato de estudio, estando con mi hijo, luego el deporte, preparar la comida, poner la lavadora, descansamos y luego volvemos y terminamos el día mirando una serie. Hablo con la dirección deportiva y con gente de nuestro grupo de trabajo. La primera semana la empleé en repasar partidos nuestros. Luego he mirado bien los entrenamientos y ahora ya con ganas de que se acerque ese momento, aunque sé que queda lejos", concluyó Rubi.