La Fundación del Betis envía material sanitario a centros de mayores

Redacción
04/04/2020

La Fundación Real Betis ha entregado este sábado material sanitario recogido en las últimas semanas a distintos asilos y centros de mayores de Sevilla que carecían de los equipos de seguridad suficientes para proteger del Covid-19 a sus residentes y trabajadores, informa la web oficial del club.

La entidad dependiente de la entidad bética ha repartido 5.700 guantes, 96 litros de gel hidro-alcohólico, gel de baño, agua oxigenada, alcohol, 50 mascarillas, 550 batas y 200 gorros, cantidades que aumentarán conforme se vaya consiguiendo más material e identificando necesidades urgentes.

Entre los destinatarios de esta donación se encuentran los residentes y trabajadores del Hospital de la Caridad; la residencia geriátrica Nuestra Señora de Consolación y el asilo de las Hermanitas de los Pobres de la capital andaluza, además de material de protección para las hermanas de la Cruz, que continúan realizando su labor de cuidado de colectivos vulnerables. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.