muchodeporte.com Real Betis Balompié

Édgar, renovación en marcha

Redacción
Redacción
06/04/2020

Édgar González ya ha iniciado las conversaciones para renovar su contrato. Le queda un año, así que es el momento, aunque ahora cualquier gestión es difícil de rematar por la incertidumbre que existe en torno a la vuelta del fútbol. El jugador ha reconocido en Diario de Sevilla que ya hay contactos. "Realmente me queda un año más de contrato. Es un año más con el filial, no del primer equipo, pero al final es una situación distinta ahora a la que tenía cuando empecé este año. He debutado y jugado ya unos pocos partidos. Ya han contactado conmigo para intentar renovar nuestro contrato. Yo estoy muy contento aquí. El Betis me ha dado la oportunidad que quería tener de pequeño. Tengo muchas ganas de estar más años en el Betis, estoy cómodo y mi intención es seguir aquí el máximo de tiempo posible. Es un proceso largo, pero estamos en el principio".

El club le ha transmitido su confianza al chaval. "Ahora estamos en un situación difícil por lo que estamos viviendo, pero sí, desde el principio que debuté, el club me ha transmitido confianza. De momento no hemos hablado firmemente nada, pero por su parte y la mía tenemos claro que queremos renovar y ampliar el contrato en unos cuanto años".

Édgar se mostró "agradecido al club y a la confianza que me ha dado, y tengo ganas de estar más años aquí. Son conversaciones como las que se tienen muchas durante el año. No hay nada casi hecho ni casi hablado, pero sí nos hemos puesto en contacto y la intención de las dos partes está ahí", añadió.