muchodeporte.com Real Betis Balompié

Primeros pretendientes con glamur para William Carvalho

Redacción
Redacción
07/04/2020

Aunque a Federico Martínez Feria, director general del Betis, le tocó decir que si no hay Europa el club podrá mantener a los futbolistas mejor pagados, cuando llegue el momento se abordarán distintas operaciones, por supuesto también de salidas. En este sentido, un jugador que está marcado es William Carvalho, de indudable calidad pero que no termina de rendir como se esperaba. Y con una de las fichas más altas del plantel.

Ya empiezan a sonar equipos interesados por el luso, del que tampoco se puede decir que se haya devaluado en exceso. Así, en Francia el Mónaco lo tiene señalado. En Inglaterra, el no tan glamuroso Leicester, aunque reciente campeón de la Premier y sobre todo con capacidad económica. Y en Italia, nada menos que el Inter de Milán, según Calciomercato.

William Carvalho no ha podido rendir esta temporada a consecuencia de una lesión lumbar de la que fue operado a mediados de octubre. Una hernia discal lo obligó a frenar en seco y a pasar por el quirófano. Ahora trata de engancharse al tramo final de campaña. En la victoria ante el Madrid, no fue convocado. El jugador se encuentra a gusto en Sevilla, pero tampoco vería mal un cambio de aires. El exjugador del Sporting de Portugal lleva dos temporadas en el Betis, en las que ha jugado 52 partidos. No ha marcado y ha dado cinco pases de gol.