muchodeporte.com Real Betis Balompié

Pizarro reconoce que pudo fichar por el Betis

Redacción
Redacción
07/04/2020

Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, ha reconocido en una entrevista concedida a 'El Comercio' de Perú que pudo ser verdiblanco antes de ir a Alemania, donde ha jugado la mayor parte de su carrera. "Pude lograr mucho en Europa, especialmente aquí en Alemania, sólo puedo estar agradecido por eso. En ese momento podría haberme mudado a España desde Alianza Lima, ya que había una oferta muy específica de Betis. Quién sabe cómo habría sido mi carrera, entonces. Lo que sé hoy es que la decisión de ir a Alemania fue muy buena", dijo el delantero.

"Tenía 20 años en ese momento y escuché mucho a mi padre y a mi asesor. Ambos me dijeron que el Werder Bremen tenía una buena organización, que era muy importante para los alemanes y que estos cumplían lo que firmaban. Es por eso que opté por el Werder", aseguró Pizarro.

Eran los tiempos en los que Lopera solía firmar a jugadores de nombre, unos con mejores resultados que otros. Pizarro tiene 41 años y ha jugado, además de en el Werder Bremen y el Alianza de Lima, en el Bayern de Munich, Chelsea y Colonia. En el werder Bremen ha completado 317 partidos, marcando 153 goles.