Ángel Haro a las peñas: "Los béticos nos volcamos en las situaciones más difíciles"

Redacción
05/05/2020

El presidente Ángel Haro se ha dirigido a las peñas béticas para lanzarle el mensaje de apoyo necesario en estos días de crisis por el coronavirus.

"Hola, soy Ángel Haro y me gustaría enviar un mensaje a todas las peñas béticas. En primer lugar os quiero felicitar por las distintas acciones solidarias que se están llevando a cabo durante las últimas semanas, que van desde la recogida de la alimentos, la donación de sangre, o la elaboración de mascarillas, entre otras.

Detrás de cada uno de vuestros barrios o de cada vuestros pueblos, siempre hay un grupo de béticos que están demostrando como los béticos nos volcamos en las situaciones más difíciles.

También como representante del Real Betis Balompié me gustaría agradecer la ejemplaridad con la que estamos llevando el confinamiento. Juntos vamos a salir de esto y, sobre todo, gracias a los profesionales que están cuidando de nosotros. Cuando todo esto termine volverá el fútbol y volverá el Betis a intentar darnos alegrías que tanto nos hace falta en estos tiempos tan convulsos. Mucho ánimo y mucho Betis".

El Betis ha estado muy pendiente de sus mayores y se ha mostrado tremendamente activo en la labor social imprescindible para ayudar a los sectores más afectados por el Covid-19.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.