muchodeporte.com Real Betis Balompié

Rubi matiza a Loren: "El Sevilla ha demostrado más, pero estamos más cerca de lo que dice la clasificación"

Redacción
Redacción
20/05/2020

El entrenador del Betis, Rubi, está atendiendo a los medios, no a todos, en una rueda de prensa por teleconferencia que ya está dejando sabrosos titulares. El entrenador ha tenido que salir al paso de unas declaraciones de su jugador Loren, que decía que en estos momentos incluso ve al Betis, deportivamente hablando, un nivel por encima del Sevilla, todo esto en vísperas del derbi, sea cuándo sea.  

"Lo de Loren son matices, lo hizo con buena intención, todos tenemos la sensación de que a un partido todo está muy igualado. Ellos nos ganaron aquí, a día de hoy en la Liga han demostrado más porque tienen más puntos. Pero estamos más cerca de lo que dice la clasificación", asegura Rubi.

El entrenador insiste en que "no puedes afrontar un partido nunca con sentimiento de inferioridad, estarías empezando a perder. Tenemos que pensar que somos mejores que el Sevilla. Ellos también lo pensarán y habrá que verlo en el campo". 

El técnico anima a lo suyos para este primer partido y los otros diez: "A la afición le digo que tuvimos un primer tercio malo, luego nos faltó fortuna y ahora, tras este parón, la vida nos permite volver a competir y jugar estos 11 partidos para quedar lo más arriba posible".