Rubi: "Ni virus ni falta de público, hay que ganar partidos"

Redacción
20/05/2020

A Rubi se le hacia una triple pregunta con un mismo fondo, el de excusar la temporada por las muchísimas cosas que están pasando en nuestras vidas. "Voy a pelear al máximo estos 11 partidos para acabar lo más alto posible. Cuando acabe se verá y se calificará la temporada. Yo creo en el trabajo, creo que ha sido muy bueno, pero pasaron cosas y hay que mejorar. Quiero quedar lo más arriba posible. Está claro que las aficiones ayudan a ganar puntos, son muy importantes, dan aliento al jugador, los motivan, sí será un factor, pero el Sevilla tiene una gran plantilla, muy bien entrenada, confianza cero. Como no estemos muy bien, no sacaremos el partido adelante. La falta de público afectará a todos. El que no se adapte, sufrirá, ni virus, ni falta de público, hay que adaptarse e intentar ganar el mayor número de partidos posible".

El técnico espera que la novedad de los cinco cambios "se quede esta norma de los cinco cambios. Nos da muchas posibilidades y riqueza".

Y en cuanto a ponerse a jugar lo antes posible, aclaró que "si puede ser, me gustaría empezar el 12. ganamos una semana de mejor temparatura, luego hay más días entre partido y partido, y ya llevaríamos cinco semanas entrenando. Además, ellos han estado ya entrenando antes. El único riesgo es pasar de un tipo de entrenamiento a lo que estamos haciendo ahora. Por mí, mientras antes se arranque, mucho mejor".

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.