Loren negocia su ampliación de contrato hasta 2024

Miguel Ángel Chazarri
21/05/2020

Loren se encuentra cerca de renovar su contrato hasta 2024. El Betis ha acelerado las gestiones en las últimas fechas, según ha informado Canal Sur Radio y, con la lógica subida de emolumentos y cláusula de rescisión, que pasaría a ser de 50 millones de euros, en breve puede tener lugar la foto del apretón de manos, si es que en estos tiempos es posible tal imagen.

La temporada de Loren está siendo un tanto extraña. Lleva un buen número de goles (11 entre las dos competiciones), pero no termina de ser un titularísimo para Rubi, que también mira a Borja Iglesias. El marbellí termina su vinculación el 30 de junio de 2022. Dos años antes de dicha fecha, es el momento de sentarse y de prolongar la vinculación. Y si no hubiera acuerdo, de actuar en cuanto se abra el mercado.

En este sentido, Loren ha despertado el interés de clubes importantes como el Nápoles. El jugador ha mostrado su deseo de seguir en el Betis desde primera hora, pues entiende que puede seguir creciendo. No es demasiado joven (26 años), pero sí tendría margen para otro salto si se dan las circunstancias.

En un verano en el que posiblemente no haya demasiado movimiento de entradas y salidas, el Betis potenciará estas operaciones y tirará de canteranos. Las pérdidas están aseguradas y habrá que compensarlas con otras fórmulas.

Compartir:
Noticias relacionadas
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Real Betis2
Real Madrid1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.