muchodeporte.com Real Betis Balompié

Betis y Real Sociedad, atentos al futuro de Kubo

Redacción
Redacción
24/05/2020

Takefusa Kubo (18 años) busca ya nuevos horizontes. El japonés se encuentra cedido por el Real Madrid en el Mallorca, donde está cuajando una buena temporada. Aún no está preparado para jugar en el Madrid. Puede que ni para entrar en una convocatoria blanca, de ahí que su club piense en otra cesión, aunque ya a un equipo de más nivel. Y ahí es donde surgen los nombres de Real Sociedad y Betis, según Estadio Deportivo.

La Real disfruta de una gran experiencia con Martin Odegaard, igualmente cedido por el Madrid. Ahora trata de ampliar el préstamo del noruego. Si no hubiera acuerdo, Kubo pasaría a ser una opción prioritaria, ya que se mueve por la misma zona que Odegaard. La Real huele a crecimiento y sería un rival duro para hacerse con el mediapunta.

El Betis cuenta con varios futbolistas en dicha posición. Fekir es el amo de la zona. Aunque el jugador se quiere quedar, no está dicha la última palabra en torno al futuro del francés. El equipo de Rubi necesita vértigo, rapidez en los tres cuartos de campo y ello lo ofrece Kubo, que esta temporada ha jugado 25 partidos (3 goles y 3 pases de gol).