muchodeporte.com Real Betis Balompié

Joel Robles vuelve a dar negativo y ya trabaja en la ciudad deportiva

Redacción
Redacción
25/05/2020

La buena noticia en el Betis es Joel Robles. El portero ha regresado este lunes a la ciudad deportiva después de dar negativo dos veces en los test PCR. Siguiendo el protocolo sanitario, el meta ya se encuentra apto para trabajar, ya veremos si en una primera fase en el gimnasio o directamente en el césped haciendo portería.

El jugador ha estado guardando la cuarentena dos semanas en casa, en las que ha realizado trabajo físico, ya que ha pasado la enfermedad asintomático. Ahora acelerará para ponerse al mismo nivel que sus compañeros.

De cara al derbi, hay tiempo para que Joel se apunte. La fecha propuesta por Javier Tebas, presidente de LaLiga, es la del jueves 11 de junio. Si no hay retroceso, lo más probable es que el partido se juegue ese día en Nervión a las 22.00 horas. El madrileño tendrá por delante diecisiete días para recobrar sensaciones.

Anteriormente, Juanmi y Pedraza, con anticuerpos en el organismo, se incorporaron con normalidad y ya llevan días trabajando con el grupo, en menor medida Juanmi por molestias físicas. Igualmente, Canales ya es uno más para Rubi. El montañés sufrió una neumonía que nada tuvo que ver con el Covid-19.