muchodeporte.com Real Betis Balompié

"El bueno es Fekir. ¡Cómo juega!"

Redacción
Redacción
26/05/2020

Fekir no deja indiferente a nadie. Su calidad es top y por tanto es normal que deslumbre en más de un club importante. Por ejemplo, en el Barça. Mundo Deportivo ha dado a conocer un seguimiento del club blaugrana sobre el francés, e incluso la opinión del scouting en cuestión. De forma gráfica, llegó a una conclusión simple pero cierta. "El bueno es Fekir. ¡Cómo juega!", se lee en la citada noticia.

Aunque ha tenido altibajos, la temporada del mediapunta está siendo bastante completa, con 23 partidos jugados, 7 goles en su haber, algunos de ellos importantes, y 6 pases de gol. Ni que decir tiene que es pieza indispensable para Rubi, que lo ha sometido a una carga física elevada en la vuelta al trabajo para que coja cuanto antes la forma.

Fekir se siente muy a gusto en el Betis y no parece que tenga la intención de mover nada. Pese a este informe favorable, el Barça piensa en otras cuestiones (fichaje de Lautaro, de Neymar si se pone a tiro, de Pjanic...) y no desembolsaría los 50 millones de euros que como mínimo pediría el Betis. Fekir parece haber encontrado un club perfecto para quedarse unos años, aunque equipos de la Premier sí han interesado por sus servicios.