muchodeporte.com Real Betis Balompié

Edgar considera baja la primera propuesta de renovación

Redacción
Redacción
27/05/2020

El Betis intenta renovar a Edgar, pero el primer intento ha resultado fallido. Los agentes del jugador entienden que la propuesta trasladada por el club es baja y han quedado en seguir hablando, aunque la crisis que vivirá el fútbol no permite demasiado margen.

Edgar termina su vinculación en 2021. Su deseo es seguir, si bien por ahora el acuerdo está lejos, según ABC. No se puede hablar de negociaciones rotas. Hay voluntad de continuar por parte y parte, como ha manifestado el jugador en varias ocasiones.

La actual cláusula del central es de 25 millones de euros. Se le subiría, lógicamente, junto a sus emolumentos. Se estudian varias fórmulas para alcanzar el entendimiento, aunque el Betis tendrá que medir su límite de gasto, pues varias partidas de ingreso se van a caer o serán menores que en anteriores ejercicios.

Edgar ha jugado esta temporada diez encuentros entre todas las competiciones. Cada vez que ha intervenido lo ha hecho con acierto, tanto en la posicíón de central como en la de mediocentro. Rubi ha tirado de él en vista de que al equipo le hace falta equilibrio y que no se parta por el centro.