muchodeporte.com Real Betis Balompié

Campaña solidaria en favor de Juanma Linares, bético en coma inducido en Florida

Redacción
Redacción
28/05/2020

La situación médica de Juanma Linares, natural de Lora del Río, ha movido a miles de personas a una campaña solidaria de enorme empuje. La situación de Juanma es tremendamente delicada. El pasado sábado sufrió un infarto en Florida (Estados Unidos), donde ahora reside, motivo por el que se encuentra en coma inducido.

La sanidad americana es privada y su familia no puede costear los gastos médicos. Así que un amigo, Ariel Cardoso, ha pedido ayuda y a través de las redes sociales ha lanzado una campaña que ya lleva recaudados 30.000 euros.

Juanma Linares es operador de cámara. Recientemente, el Betis tiró de su familia en uno de sus vídeos en las redes sociales. En él se veía a Juanma ejercer de profesor de sus niñas, muy 'puestas' en todo lo referente al mundo bético.

Padre de dos hijas, la mujer de Juanma se encuentra embarazada. Una situación extrema que ha encontrado el apoyo de miles y miles de personas, béticas y no béticas. En el siguiente enlace (https://www.gofundme.com/f/juanma-linares-emergency-help) se puede acceder a la donación.