muchodeporte.com Real Betis Balompié

Dani Ceballos: "Estaría bien jugar una segunda vez en el Betis"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
02/06/2020

Dani Ceballos sigue haciendo guiños al Betis. Ya veremos si se pueden cruzar de nuevo los caminos de una y otra parte. Por ahora, económicamente sería difícil la operación, aunque no imposible.

El jugador, en Deportes Cuatro, declaró que "el Betis es mi equipo. La gente que me conoce sabe el aprecio que le tengo. Siempre estaría bien jugar una segunda vez en mi equipo. La gente que me conoce sabe que si juego en Sevilla sólo sería en el Real Betis".

Se acerca el derbi y el utrerano no tiene dudas. "Ojalá el Betis gane el derbi. Echo de menos jugar los derbis, para mí eran partidos muy especiales. Desde pequeño he jugado más de 50. Cuando llegas a la élite y ves la rivalidad que hay entre los dos clubes conoces la importancia de esos partidos", comentó.

Por último, de utrerano a utrerano, se acordó de Reyes. "Jose para mí es una referencia. Era una persona muy llana y humilde. Te lo lo podías encontrar por Utrera como uno más. Es una pena que se haya ido. La mejor manera de recordarle es con la sonrisa que tenía siempre", concluyó.