muchodeporte.com Real Betis Balompié

En Turquía vinculan a Feghouli, pero su sueldo es astronómico

Redacción
Redacción
02/06/2020

Sofian Feghouli sigue rindiendo a buen nivel en el Galatasaray. Esta temporada ha jugado 30 partidos (6 goles y 5 pases de gol). El jugador, de 31 años, no tiene claro su futuro, ya que cobra 4 millones netos y el club turco no puede aguantar su ficha en plena crisis del coronavirus.

El medio turco 'Fanatik' lo vincula al Betis, así como a clubes qataríes y de los Emiratos Árabes, donde quizás haya más opciones de que acabe si no quiere bajar sus emolumentos. Feghouli termina contrato en 2022. La necesidad de equilibrar los números manda en estos momentos.

Al Betis le hace falta velocidad en el ataque, si bien maneja otros nombres más accesibles desde el punto de vista económico. Al no terminar contrato, habría que pagar por el fichaje de Feghouli (el Galatasaray pide 10 millones) además de asumir una ficha hoy por hoy prohibitiva. Precisamente el Betis intentará reforzar el plantel el próximo verano al mismo tiempo que tratará de liberar fichas principales como las de William Carvalho, Javi García o quizás Tello.