muchodeporte.com Real Betis Balompié

Acuerdo para renovar a Loren, que debe firmar antes del derbi

Redacción
Redacción
02/06/2020

Loren Morón va a renovar en breve, seguramente antes del derbi. El acuerdo es prácticamente un hecho y sólo está a expensas de la firma, que llegará en breve, según ha informado el programa de Canal Sur Radio 'El Pelotazo'.

La sintonía entre las partes ha sido total. Pese a que el delantero recibió ofertas tanto el verano pasado como en la ventana de invierno, Loren sólo ha mirado al Betis y ha dado la orden a su agente, René Ramos, de llegar al acuerdo con su club. Renovará por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2024. A su mejora de emolumentos se unirá un aumento de cláusula hasta los 50 millones de euros.

El marbellí ha tenido altibajos esta temporada. Pese a que ofrece mejores prestaciones que Borja Iglesias, no termina de ser el delantero titularísimo del Betis. Con todo, sus números son muy buenos. Ha jugado 29 partidos (11 goles y 3 pases de gol). Rubi también quiere incluir en una dinámica adecuada a Borja Iglesias y de ahí que también le dé confianza al gallego.

La operación es bastante inteligente. El futbolista se queda plenamente satisfecho y el club lo blinda ante posibles movimientos en verano, que seguramente los habrá. El Nápoles ya llamó a la puerta del jugador, aunque por ahora el interés no ha roto en oferta. La intención es oficializar la renovación antes del partido en el Sánchez-Pizjuán para que el jugador llegue a un encuentro clave con ese plus anímico.