muchodeporte.com Real Betis Balompié

Estremecedor comunicado de la familia de Juanma Linares, el aficionado bético ingresado en Florida

Redacción
Redacción
03/06/2020

La peor noticia se va a producir dentro de unas horas, quizás días. Las lesiones que presenta Juanma Linares, el bético que estaba ingresado en Florida a consecuencia de un infarto, no son compatibles con la vida, así que la familia, mediante un comunicado, ha expresado el fatal desenlace. En torno al estado de Juanma se había promovido una campaña solidaria que ha llegado a recaudar una importante cantidad de dinero. Éste es el contenido del escrito:

"Lleva quien deja y vive el que ha vivido.

A. Machado

La familia de Juan Manuel Linares Vega quiere comunicar que los daños sufridos por nuestro esposo, hijo y hermano hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida. Así pues, en los próximos días podrá finalmente descansar.

No queremos dejar de agradecer las muestras de cariño que a ambos lados del Atlántico nos han hecho sentir la importancia que él ha tenido en la vida de tantísima gente y como ha sido un modelo capaz de generar toda una ola de solidaridad. Queremos reiterar el agradecimiento a instituciones, entidades y personas anónimas que nos han tratado de ayudar incondicionalmente, así como al personal médico que cuida de él en estos días tan difíciles.

Queremos honrar su memoria y recordarlo como la persona que siempre fue: bondadoso, trabajador, amigo fiel, hombre de corazón enorme, con una sonrisa y tiempo para cualquiera que se le acercase.

Deja mujer, dos hijas y un bebé en camino que le aman con locura y una familia a la que esta pérdida llena de dolor. Pero también deja un recuerdo imborrable en todos ellos, en sus amigos y en cuantos le conocieron, que vivirá por siempre.

Os rogamos una oración por su descanso.

Familia de Juan Manuel Linares Vega”.