muchodeporte.com Real Betis Balompié

Guido: "Tenemos que arrancar como terminamos, todos unidos"

Redacción
Redacción
04/06/2020

Guido Rodríguez lo mismo tiene protagonismo en el derbi. Dicen que ha tomado la forma rápida, algo que puede sorprender porque su problema era la falta de ritmo con respecto al fútbol sudamericano, pero por lo visto ha llegado tras el regreso fuerte y fino.

El argentino, en los micrófonos de la Cope, dijo en primer lugar que "sabemos que estamos donde no nos gusta estar. En 11 partidos tenemos que tratar de paliar lo anterior, tenemos que arrancar como terminamos, todos unidos, porque lo más importante es que compitamos juntos".

El Betis tiene previsto entrenar esta noche, posiblemente sea una especie de partido, porque el propio Guido comentaba que "tenemos que agarran la sensación de fútbol 11 y sobre todo los 90 minutos de un partido".

Sobre los lesionados, el argentino confirmaba que "hay gente que tiene alguna cosita pero nada grave, creo que vamos a estar todo el plantel a la disposición. Pienso que vamos a estar al cien por cien todos". Esos jugadores a medio gas son Edgar, Joaquín o William Carvalho.

También se le preguntaba por un paisano: "En los últimos días no he hablado con Ocampos, que es e jugador del Sevilla con el que tengo más trato por la selección. Lo está haciendo muy bien en el Sevilla y con la selección también".