muchodeporte.com Real Betis Balompié

El emocionado mensaje de Joaquín a Juanma Linares

Redacción
Redacción
05/06/2020

Joaquín Sánchez ha lanzado un mensaje de ánimo y de cariño a la familia de Juanma Linares, el aficionado bético que se encuentra ingresado en Estados Unidos por un infarto cerebral irreversible. A través de las redes sociales se lanzó una campaña de crowdfunding  que ha recaudado en un par de días más de 100.000 dólares.

También las redes sociales, el capitán verdiblanco se ha expresado. "Sólo quiero unirme al sentimiento de tu familia por la injusticia que la vida ha cometido contigo y con todos nosotros. No deberías abandonar este mundo, Juanma Linares. Tu espíritu bético y tu indudable humanidad vivirá en esas maravillosas hijas que nos dejas aquí. Un fuerte abrazo, amigo. Con la camiseta que llevas puesta seguro que tienes abiertas de par en par las puertas del cielo”, ha escrito Joaquín.

Los órganos de Juanma Linares serán donados para que otras personas puedan seguir viviendo tras el fatal desenlace que en breve espera al joven bético, que dejará a su mujer embarazada y a dos hijas.