muchodeporte.com Real Betis Balompié

Ya es oficial la renovación de Loren hasta 2024

Paco Cepeda
Paco Cepeda
05/06/2020

Lo adelantaba 'El Pelotazo' de Canal Sur radio hace unos días y se ha confirmado en todos los extremos de forma oficial: El Real Betis Balompié y Loren Morón han renovado hasta 2024 el contrato que les une, dos años más de los que tenía. La cláusula queda fijada en 50 millones de euros, rescatando la citada información precedente.

El Betis, de este modo, se garantiza el gol de un realizador nacional que hoy por hoy es un delantero titularísimo y si se viera obligado a la venta, como era el plan al menos antes de la pandemia, tendrá una relativa posición de fuerza al tenerlo mejor atado y mejor pagado. 

El Betis recuerda que Loren, su máximo goleador, llegó a la cantera verdiblanca en enero de 2015 para enrolarse en las filas del Betis Deportivo. Su progresión desde que aterrizara en los escalafones inferiores del Real Betis a base de trabajo y goles le llevaron en 2018 a debutar con el primer equipo, con Quique Setién al frente del banquillo.

En todo este tiempo, suma números interesantes: 89 partidos oficiales entre LaLiga, Copa del Rey y Europa League, con 26 goles y siete asistencias acumulados.