Alexis: "Tenemos un número de goles en contra de descenso"

José Antonio Jiménez
28/06/2020

Contento con el arranque de la contienda, pero sincero a la hora de admitir que un equipo que encaja tantos goles está más cerca de bajar que de otra cosa. Así valoraba Alexis Trujillo lo sucedido. “Los primeros 25 minutos han sido nuestros, hemos tenido ocasiones y ha habido una jugada dudosa. Luego ellos han aprovechado dos errores. Es verdad que en la segunda parte no salimos bien. Pero me quedo con el espíritu hasta el final. Estoy disgustado de lo sucedido entre el minuto 30 y el 60, en el que el equipo no estuvo como yo hubiera querido”, decía para comentar a renglón seguido que “el otro día no encajamos ante un rival que atacaba con seis. Hoy ha habido dudas, errores infantiles. Es lo que ha generado más dudas. Y luego el inicio de la segunda parte no me ha gustado. El equipo estuvo perdido y ellos lo aprovecharon para lograr una ventaja importante”.

Cuestionado de nuevo por las carencias defensivas, argumentaba que “la idea es intentar que el equipo encaje lo menos posibles. Ya hemos encajado 52 goles, una cifra de descenso. Hemos tratado de hacer el equipo más sólido, comenzamos bien… pero dos acciones propiciaron un 2-0 no justo, pero real. Luego en la segunda parte estuvimos desajustados. Es algo que hay que mirar. No pueden generar tanto con tanta gente en el medio. 

Acababa hablando el técnico bético de uno de sus pupilos. “Ha sido positiva la entrada de Juanmi. Ha sido una de las notas positivas. Pero cuando tienes un resultado así, se tapa todo lo demás. No podemos dar esa sensación de fragilidad cuando hablamos de portería a cero y de ser más compactos. Es para estar preocupados”, rubricaba sobre el atacante malagueño.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta Vigo1
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.