Pintadas de protesta: "Directivos, jugadores y palmeros, estáis matando un sentimiento"

Redacción
29/06/2020

El malestar en un sector del beticismo es evidente ante los resultados que no llegan y, lo que es peor, ridículos como el firmado ante el Levante en La Nucía, con resultado final de 4-2 y de 4-0 a la hora de encuentro.

Suele ocurrir que cuando la tensión crece, aparecen pintadas en la ciudad deportiva. Así, este lunes se leían en las instalaciones de la avenida de Italia frases como "directiva, dimisión", "cambiemos la mentalidad", "bético, despierta", "directivos, jugadores y palmeros, estáis matando un sentimiento".

Ahora mismo, al no poder entrar aficionados en los estadios, la vía de expresarse en el campo se ha perdido. Haro ya calificó la semana pasada la temporada como fracaso y aseguró sentirse con fuerzas para levantar el proyecto y construir otro ganador, que bajo ningún caso contaría con Lorenzo Serra Ferrer al frente. Lo normal es que se contrate a un director deportivo y por supuesto a un entrenador con la idea de reflotar la nave.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta Vigo1
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.