El Villarreal sólo ganó en cuatro de sus diecinueve visitas oficiales al Betis

Redacción
30/06/2020

El Villarreal, que este miércoles juega su partido de la trigésima tercera jornada de Liga en el Benito Villamarín, sólo ha ganado en cuatro de sus diecinueve visitas oficiales (22%) al campo del Real Betis, donde además ha cosechado cinco empates (26%) y diez derrotas (52%).

Las dos últimas temporadas, el conjunto castellonenses se inclinó por idéntico resultado, 2-1, en el feudo verdiblanco: con doblete de Lo Celso recortado por Funes Mori el curso pasado y con dos tantos de Loren insuficientemente replicados por el de Bacca en la campaña 17/18.

La última victoria del Villarreal en el terreno bético data de la temporada 16/17, cuando se impuso por la mínima (con gol de Adrián López), el mismo marcador que obtuvo en la Liga 07/08 (anotó Marcos Senna).

En su octava visita, temporada 03/04, los amarillos lograron estrenar su casillero de triunfos en Heliópolis (1-3) al resolver dos goles de Sonny Anderson en los minutos finales el duelo que habían dejado empatado los tantos del local Juanito y del visitante Guayre.

Dos campañas después, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini -hoy entre los futuribles para el banquillo bético- venció en el Villamarín por 2-3 un choque en el que Ricardo Oliveira y Javi Venta, en propia meta, hicieron para los andaluces y José Mari, Riquelme y Sorín marcaron para los de La Plana. 

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid1
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.