Barragán, Pedraza y Aleñá seguirán hasta final de temporada

Miguel Ángel Chazarri
30/06/2020

El Betis ha cerrado la continuidad de los jugadores que terminaban sus contratos este martes 30 de junio. Alexis podrá contar con Barragán, Pedraza y Aleñá, y en el caso de Barragán sin que su permanencia suponga un euro de remuneración extra, según informa ABC. Como es sabido, la temporada se alargará hasta el 19 de julio por el parón sufrido a consecuencia de la pandemia por el Covid-19.

Los tres futbolistas estarán veinte días más bajo la disciplina verdiblanca para afrontar los partidos que restan, ya sin más objetivo que terminar de una forma digna y sumar los máximos puntos posibles para maquillar la clasificación final.

En el caso de Aleñá y Pedraza, que pertenecen al FC Barcelona y al Villarreal CF respectivamente, el Betis ha tenido que llegar a un acuerdo a dos bandas. Es decir, con los clubes de los jugadores y con los propios futbolistas.

Ya más a largo plazo, posiblemente ninguno entre en los planes del Betis para la próxima temporada. Barragán va a cumplir su contrato y se va a marchar, Aleñá no ha demostrado nada y emprenderá el camino de vuelta a Barcelona, mientras que en el caso de Pedraza, si el Villarreal aceptara a renegociar la opción de compra en vista de la situación de crisis general, se podrían abrir nuevas conversaciones. De lo contrario, tampoco seguiría.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta Vigo1
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.