Lopera dona a un aficionado el traje que lució en la final de Copa de 2005

Redacción
30/06/2020

El fútbol da para mucho. A veces, para altas dosis de 'frikismo'. El aficionado Javier Maldonado, que posee un museo bético, ha recibido de manos de Manuel Ruiz de Lopera, como demuestra la imagen que ilustra la información, el traje que lució el dirigente en la final de Copa de 2005, disputada en el Vicente Calderón y ganada a Osasuna con el mítico gol de Dani (2-1).

"No es un traje cualquiera, se trata del traje que llevaba puesto en la Final de Copa del 2005 el último Presidente que hasta el momento consiguió plata para las vitrinas de Heliópolis. Gracias por la donación a mi amigo  D. Manuel Ruíz de Lopera y Ávalos", escribía Maldonado en las redes sociales.

Lopera reapareció antes del derbi para dar su versión sobre la diferencia entre los eternos rivales, opinando que ahora el Betis no ficha a los jugadores que él sí contrataba, como Alfonso, Finidi, Jarni o Assunçao. Lopera en estado puro, siempre. Y esta vez, también.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Atlético de Madrid1
Real Betis0
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.