Alexis le dará oportunidades a Dani Martín, pero defiende a Joel

José Antonio Jiménez
30/06/2020

La portería está siendo cuestionada en el Betis, desde que llegara un guardameta sin experiencia como Dani Martín para suplir la baja de Pau López. Y con el paso de los partidos y de la temporada, la cosa se ha enconado, porque Joel no anda bien, como demostró en el partido ante el Levante. Alexis ha comentado que tiene confianza en los dos porteros actuales, y que puede que le dé minutos al reserva cuando para bueno o malo el Betis tenga ciertas garantías matemáticas de permanencia.

"Sinceramente creo que el que encajemos muchos goles no recae sólo en el portero que habitualmente juega. Dani Martín está entrenando con muy buena disposición y creo que antes de final de Campeonato podrá demostrar el fruto de su trabajo", comentó el entrenador. 

Alexis avisa de que quiere puntos, quedar lo más arriba posible, pero que también es posible que le dé cancha a algunos jugadores del filial para que vivan la experiencia y además pillen forma para el play off de ascenso de Tercera a Segunda B.

Compartir:
Podcast Real Betis Balompié
 
Podcast
Último encuentro

1ª División

Celta Vigo1
Real Betis1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.